LADRONES DE HISTORIAS

Juan busca la bicicleta que le regaló su mamá antes de morir

Se la robaron afuera de un local en Cipolletti: "Para mi no es el valor de la bicicleta lo importante, es el recuerdo y lo que representa".
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:50

Bastaron solo 10 minutos desde que Juan ingresó al local de la calle San Martín en Cipolletti, hasta que salió, para darse cuenta que su bici, la que había dejado atada en la vereda, ya no estaba más. Alguien había cortado el candado, y con él un vínculo muy importante, no con lo material, sino con lo afectivo.

 

"La bici me la regaló mi mamá. Ella falleció hace unos 3 meses" cuenta Juan, en el programa Afilados, por AM550 La Primera.

 

 A partir de ese momento comenzó la búsqueda. Una serie de posts en las redes sociales contando la historia, fueron el canal para que la comunidad valletana le de una mano en la tarea:

 

 

"Para mi no es el valor de la bicicleta lo importante, es el recuerdo y lo que representa. Representa libertad, el amor de mi familia, y mi mundo entero hoy por hoy. Quienes me conocen saben que vivo arriba de esa bicicleta sin importar el clima."

 

Escuchá la entrevista completa: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios