El candidato de Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo quiere renovar su banca en la Cámara de Diputados, pero sabe que será muy difícil como quedó demostrado en las PASO, cuando el partido provincial quedó muy lejos de los candidatos más votados. Votó en la Escuela 274 de Villa Industrial de Roca y al enfrentar a la prensa aseguró que Argentina necesita "necesita gente normal, equilibrada, que pueda dialogar y consensuar".
El psiquiatra roquense, que recibe el apoyo directo del gobernador electo Alberto Weretilneck, votó poco después de las 11.30 y aseguró que los comicios en la provincia se desarrollan sin inconvenientes.
Sobre las elecciones presidenciales, afirmó que "se necesitan representantes políticos que busquen el consenso y el diálogo en tiempos críticos. Creo que la Argentina necesita gente normal, equilibrada, que pueda dialogar y consensuar".
Sobre los resultados, confió que "nadie puede predecir con certeza lo que ocurrirá", aunque manifestó su deseo de que los resultados "traigan estabilidad y claridad a la Argentina".
Y también expuso su opinión en cuanto a cómo quedará compuesto el Congreso desde el 10 de diciembre, en los que no habrá mayoría de ningún partido, entonces "los bloques federales desempeñaremos un papel fundamental en las futuras conformaciones legislativas".
El actual presidente del interbloque Provincias Unidas de la Cámara de Diputados esperará los resultados en su casa y posteriormente irá al bunker de Juntos Somos Río Negro, donde se reunirá con las demás figuras partidarias de Roca.