MEDIDA DE FUERZA

Continúa el acampe frente a la municipalidad de Cipolletti

El Frente Popular Darío Santillán (UTEP) permanecerá allí por tiempo indeterminado. El tránsito también está cortado en Yrigoyen, entre España y Villegas.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 13:30

El Frente Popular Darío Santillán esta llevando acabo un acampe en la municipalidad de Cipolletti, exigiéndole respuestas al gobierno comunal sobre algunos recortes en ayudas para merenderos y comedores. Desde la organización social aseguran que no se moverán hasta no obtener una respuesta por parte de las autoridades correspondientes.

La movilización comenzó alrededor de las 10 de la mañana, cuando los manifestantes marcharon por las calles de Cipolletti hasta llegar al palacio municipal de esta localidad. Allí, comenzaron a instalar carpas e incluso algunos baños químicos.

La problemática está en el ojo de la tormenta hace algunas semanas y los responsables de la organización social aseguraron, mediante un comunicado donde anunciaron la medida, que "los funcionarios políticos antes de irse están dejando a miles de familias sin ayuda".

Además, se está pidiendo una reunión junto al intendente electo, Rodrigo Buteler, con el objetivo de conocer las políticas que tendrá la nueva gestión con las organizaciones sociales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios