La Justicia neuquina ordenó el remate de dos automóviles cuyos titulares no cumplieron el compromiso de pagar las cuotas. Se trata de sendas ejecuciones prendarias tramitadas por Chevrolet S.A. de Ahorro y p/Fines Determinados.
En una de esas causas, la jueza María Andrea Pérez, dispuso el remate en subasta pública para la venta al contado -y al mejor postor- de un Chevrolet, dominio PKK421, tipo sedan cinco puertas, modelo ONIX 1.4 N LTZ A/T, año 2015 y con caja automática.
El auto está chocado, con faltantes de piezas y no tiene ni documentación ni llaves. Le debe patentes a la Municipalidad de Neuquén por 42.812,75 pesos y dos facturas al SAEM (de 3.624,91 pesos más 975 pesos) por no haber pagado el estacionamiento medido.
El precio base es de 485.302,10 pesos y el remate, a cargo del martillero público Eduardo Daniel Vannicola, será el 15 de febrero, a las 10:45, en Alderete N 231, P.B. de la ciudad de Neuquén. Los interesados pueden verlo un día antes, de 10:00 a 12:00, en la calle Bahía Blanca N 2.525, del barrio Valentina Norte Rural.
Por otro lado, el juez Javier Ghisini dispuso el remate de un Chevrolet, dominio AB376RC, tipo sedan cuatro puertas, modelo Prisma Joy 4P 1.4 N LS MT, año 2017. El estado general es regular, con abollones varios y pintura saltada en varios sectores, parabrisas trizado, tapizado en malas condiciones, en funcionamiento, pero sin documentación.
Le debe patentes a la Municipalidad de Neuquén por 51.256,70 pesos. El precio base es de 145.340,92 pesos. Se subastará el mismo día y en el mismo lugar, pero a las 11:00. El martillero también será el mismo.