Prevención sanitaria Se viene la época más crítica y Neuquén ya puso en marcha un operativo para fortalecer la atención médica Como parte del Plan Invierno, el Ministerio de Salud capacitó a 128 enfermeros de hospitales y centros de salud de toda la provincia. El objetivo es fortalecer la atención de las enfermedades respiratorias y unificar los criterios de asistencia durante los meses de mayor demanda.