Baker Hughes

ESCENARIO MUNDIAL
Este año ¿La perforación pierde ritmo?

23/7/2021 | Baker Hugles y Halliburton advierten una desaceleración en el segundo semestre. Las empresas comenzaron a explorar regiones. Se abre una ventana donde no importa si el país es gacela o león

UNA ESTRATEGIA COMÚN EN TODO EL MUNDO
La industria petrolera ajusta sus inversiones

26/3/2020 | Mientras Argentina se prepara para enfrentar el pico máximo del COVID-19, las empresas petroleras reajustan sus presupuestos en función de la caída de los precios del petróleo. Schlumberger, Baker Hughes y Halliburton utilizaron la Conferencia de Energía. Total, Shell y Chevron priorizaron la comunicación escrita.

DESACELERACIÓN PREOCUPANTE
El “Coronavirus” y el impacto en la industria

29/2/2020 | El balance de la industria en el último día hábil de febrero no es muy alentador. Mientras que el riesgo país en la Argentina supera los 2200 puntos y se pesifican las remuneraciones de las generadoras; el mercado global muestra signos de una desaceleración preocupante.

TENDENCIAS PREOCUPANTES
Petróleo, acciones y empleos: todo en baja

26/2/2020 | Sobran 3000 puestos de trabajo en Vaca Muerta. Las acciones de las principales empresas petroleras no recuperan su valor. El precio del barril continúa hacia la baja. Para la OIT el precio del crudo es un factor determinante. Historicamente la demanda de empleo es fluctuante en la actividad petrolera

CON INDICADORES NEGATIVOS SE PREPARAN PARA LOS NUEVOS DESAFÍOS
El petróleo sube y las empresas bajan

19/9/2019 | Los indicadores de inversión para las empresas de servicios muestran una tendencia pesimista. Los CEO´s buscan alternativas implementando asociaciones y cambios estructurales.

Ver más noticias