Neuquén registra 280 matrimonios igualitarios
15/7/2024 | La provincia celebra la normativa que significó un gran avance para la igualdad social.
15/7/2024 | La provincia celebra la normativa que significó un gran avance para la igualdad social.
19/5/2024 | Miembros de la comunidad trans denunciaron constantes ataques por parte del gobierno.
18/12/2023 | Firmada por el papa Francisco, la polémica resolución establece que los sacerdotes pueden bendecir "informalmente" a parejas del mismo sexo.
30/11/2023 | Aunque solo afectará a Rusia, la corte de Moscú incluyó a agrupaciones de todo el mundo en su fallo.
24/8/2023 | Se inauguró una muestra fotográfica y conversatorio en Neuquén. La exposición podrá visitarse en Olascoaga 560 hasta el 30 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 18 con entrada libre y gratuita.
29/8/2022 | Desde organizaciones feministas y del colectivo gay salieron a despotricar contra el ajuste que comenzó a aplicar el gobierno nacional.
6/4/2022 | Un funcionario del área de Seguridad de Qatar dijo que las personas LGBT serán bienvenidas durante la Copa del Mundo, pero avisó que el símbolo que las identifica podría ser prohibido en los estadios “para protegerlas”.
1/12/2021 | La misiva fue dirigida por el jefe del Comité Organizador del Mundial de Fútbol, a la comunidad LGTB para que no tenga “demostraciones de afecto” en público.