edvsa

PROPUESTAS POCO SEDUCTORAS
EDVSA, la nueva zaga

4/8/2020 | La empresa propuso una ultima propuesta a sus acreedores. Desde el estudio jurídico que representa a las empresas locales calificaron las alternativas como "contingentes e inciertas"

CRISIS PETROLERA
La nueva y pobre propuesta de EDVSA

10/6/2020 | El estudio jurídico que patrocina a EDVSA comunicó una nueva propuesta. Los empresarios neuquinos la calificaron como pobre y analizan medidas judiciales.

EN PLENA PANDEMIA...
La mezcla explosiva: EDVSA, PyMES y UOCRA

10/5/2020 | La empresa presentó en la Subsecretaria de Trabajo un escrito para desvincular a 500 trabajadores de la UOCRA. En la nota detalla los ocho proyectos que rescindio YPF en los yacimientos neuquinos.

CRISIS PETROLERA
EDVSA, una estrategia quirúrgica

5/5/2020 | Con una “precisión quirúrgica” las autoridades de EDVSA desarrollaron una estrategia de financiamiento para licuar sus pasivos con las pequeñas cajas de la PyMEs patagónicas. Las empresas locales realizaron una manifestación en el Parque Industria Neuquen

PANDEMIA LABORAL
EDVSA tiene 680 trabajadores suspendidos en Neuquén

6/4/2020 | El impacto que causó la noticia de la suspensión de 1700 trabajadores de EDVSA puso en alerta a los gobiernos y sindicatos. La propuesta se ajusta al art 223 bis de la LCT. La “pandemia laboral” pone en evidencia la recesión de la industria y la búsqueda de alternativas que, hasta el momento, se exponen como acciones individuales.

PANDEMIA LABORAL
Seguel: "EDVSA debe ponerse a derecho"

6/4/2020 | El Subsecretario de Trabajo de Neuquén habló en AM550 sobre las suspensiones en la empresa. "Si no lo acreditan serán nulas" dijo.

Ver más noticias