Gisela Bonomi

TRAS LA FINAL EN BRASIL
Bonomi: "Seguimos creciendo como Selección"

3/5/2023 | Las Kamikazes cayeron por 2 a 0 en la instancia decisiva de la competencia disputada en Maricá. Aún así el saldo es altamente positivo ya que ratificaron que son uno de los mejores combinados del continente americano.

EN EL LIVING DE GRITO SAGRADO
Bonomi: "Sueño con ser parte del proceso Olímpico"

26/7/2022 | "Creo que nuestro deporte tiene la suficiente dinámica y potencial para ser un deporte Olímpico, creo que vamos por buen camino y ojalá se de en Los Angeles 2028”, manifestó la neuquina. MIRÁ LA ENTREVISTA

MUNDIAL DE BEACH HANDBALL 2022
Otra neuquina dirá presente en el Mundial de Grecia

10/6/2022 | En las últimas horas, el seleccionado femenino de beach handball dio a conocer la lista de convocadas para el Mundial y Gisela Bonomi es una de ellas. Se suma a Millet y Coronel, que fueron convocados al masculino.

SUDAMERICANO DE MACEIÓ
Argentina hace historia en Beach Handball con neuquinos

17/4/2022 | La selección femenina de Beach Handball con Gisela Bonomi se quedó con el título continental, mientras que el conjunto masculino finalizó como subcampeón, con la presencia de Nicolás Millet y Lucas Coronel.

BEACH HANDBALL
Bonomi sigue cosechando logros y experiencia

5/3/2022 | Con Gisela Bonomi en el equipo, las chicas de IFES se consagraron tricampeonas de la Copa Argentina y en la definición de la Copa Sudamericana finalizaron detrás de Municipalidad de Avellaneda. MIRÁ LA ENTREVISTA

Ver más noticias