EN SEATTLE

River derrotó al América de México antes de volver al país

El equipo de Gallardo se impuso por 2-0 en el último amistoso de su gira. Álvarez y Ferreyra hicieron los goles.
domingo, 7 de julio de 2019 · 09:18

En un encuentro disputado en el Century Link Field de la ciudad de Seattle, River Plate derrotó por 2-0 al América de México. La particularidad de este encuentro es que, en ese mismo estadio, horas más tarde jugaría Boca otro encuentro de preparación.

 

El equipo de Gallardo se impuso por 2-0, con goles que llegaron en la primera mitad. Julián Álvarez, a los 19 minutos abrió la cuenta, con una buena definición frente al arquero rival, mientras que 5’ después, Cristian Ferreyra sería quien sentencie el resultado, con un buen remate desde afuera del área. 

 

El conjunto “millonario” que no tuvo a algunas de sus figuras por estar afectadas a la Selección nacional, culminó de esta manera su gira por Estados Unidos y regresará a la Argentina para continuar su preparación de cara a la segunda mitad del año.  


SÍNTESIS

RIVER 2: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Cristian Ferreira, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Julián Alvarez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo

 

AMÉRICA 0: Oscar Jiménez; Paul Aguilar, Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Alejandro Díaz, Rubén González, Jesús Lopez y Andrés Ibarguen; Sebastián Córdova y Henry Martin. DT: Miguel Herrera

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios