CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid y Cristiano, eliminados el mismo día

El City derrotó a los españoles y Lyon complicó con gol de visitante a la Juventus. Hoy continua con dos partidos la actividad.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:32

Manchester City de Inglaterra eliminó al Real Madrid de la Liga de Campeones de Europa. Lo derrotó 2-1 como local, dejó la serie 4-2 a su favor, y accedió a los cuartos de final.

Los goles de Manchester City fueron convertidos por el inglés Raheem Sterling y el brasileño Gabriel Jesus, mientras que el francés Karim Benzema marcó el empate transitorio para el último campeón del fútbol español.

Al mismo tiempo, en Italia, Juventus venció 2 a 1 al Olympique Lyon con dos goles de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el resultado de ida y el gol de visitante favorecieron a los galos que jugarán en la próxima ronda ante el Manchester City.

En la jornada de hoy, se terminarán de definir los clasificados. A partir de las 16, Barcelona-Napoli y Bayern Munich-Chelsea buscarán su lugar entre los 8 mejores.

Barcelona (1) – Napoli (1)

Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Frenkie De Jong, Ivan Rakitic y Sergi Roberto o Riqui Puig; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann o Ansu Fati.

Nápoli: David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly y Mario Rui; Fabián Ruiz, Diego Demme y Piotr Zielinski; José María Callejón, Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Cancha: Camp Nou.

Arbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Hora de inicio: 16.

Bayern Munich (3) – Chelsea (0)

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka, Thiago Alcántara, Serge Gnabry y Thomas Muller; Ivan Perisic y Robert Lewandowski.

Chelsea: Wilfredo Caballero; César Azpilicueta, Kurt Zouma y Antonio Rüdiger; Reece James, Jorginho, Mateo Kovacic y Marcos Alonso; Christian Pulisic, Oliver Giroud y Mason Mount.

Cancha: Allianz Arena

Arbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)

Hora de inicio: 16.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios