FÚTBOL ARGENTINO

Vélez aplastó a Unión y Colón aburrió ante Argentinos

Los líderes de la Copa de la Liga Profesional tuvieron distinta suerte. Cómo le fue a cada uno y otros resultados de la jornada.
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:21

En Liniers, Vélez goleó a Unión de Santa Fe 4-1. Los goles fueron anotados por De La Fuente, Bouzat, Orellano y Lucero, Calderón había empatado transitoriamente para los santafesinos. Con esta victoria, los dirigidos por Pellegrino aventajan por tres puntos a Lanús.

Colón, el líder de la otra Zona, empató sin goles con Argentinos Juniors. En el Brigadier Estanislao López, dieron un partido con pocas aproximaciones. La situación más clara la tuvo el ‘Sabalero’, a los 18 minutos del primer tiempo, con un disparo desde afuera del área de Eric Meza que se estrelló en el travesaño. Con esta igualdad, Colón permanece en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 20 puntos.

Detrás del equipo de Eduardo Domínguez aparecen River, Banfield, Central Córdoba de Santiago del Estero y Racing, todos con 12 puntos. En la próxima jornada, el “Sabalero” visitará al “Millonario” el domingo a las 21:00, al tiempo que Argentinos jugará como local frente a Central Córdoba el mismo día desde las 14:00.

Otro resultado de la jornada:

Newells 2 – Huracan 2

Racing 2 - Godoy Cruz 4

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios