SERÁ EL PRÓXIMO 28 DE MAYO

El Rally Argentino sumó una nueva sede en Neuquén

El campeonato nacional sumará a una nueva ciudad neuquina como sede. Compartirá la cuarta fecha junto a Plaza Huincul y Cutral Có.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:12

En las últimas horas se confirmó otra gran noticia para los amantes del deporte motor en la región. Zapala será sede de la cuarta fecha del Rally Argentino y la cita será el próximo sábado 28 de mayo.

Las localidades de Cutral Có y Plaza Huincul fueron las primeras en ser anunciadas como el epicentro de la cuarta cita del calendario 2022 del campeonato nacional, a disputarse del 27 al 29 de mayo próximo. Zapala se sumará a estas dos ciudades y que la localidad del centro de la provincia, oficiará la largada en El Paseo La Estación.

La información fue confirmada tras la reunión que mantuvo el Intendente, Carlos Koopmann, junto a Héctor Cancio, Vicepresidente de ACRA (Asociación Civil de Rally Argentino), Daniel Chasco, Pte de la Federación Neuquina de Automovilismo y Alejandro Vignolo, Secretario de Deportes.

Se espera que al menos una docena de autos que dirán presente en Zapala, luego corran el Rally Mundial. Ello, le dará un nivel impresionante al evento que de inmediato causó revuelo entre los vecinos y vecinas, que aguardaban con ansias la actividad.

General Madariaga, La Rioja, Córdoba y ahora Zapala en conjunto con la comarca petrolera son las ciudades y provincias que ya ha visitado el certamen nacional, que se compone de un total de diez fechas.

De esta forma se dará el regreso de la categoría a la región, ya que la última vez fue en la Comarca Petrolera en ocasión de la tercera fecha del campeonato 2018 (se corrió del 18 al 20 de mayo), carrera que tuvo como ganador al local Alejandro Cancio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios