¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 01 de Agosto, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Otro grande quiere a Marcos Rojo para la Copa Libertadores

El marcador central, luego de su salida conflictiva de Boca, tiene a varios clubes interesados en él. Para el defensor sería posible jugar la parte final del certamen continental.

Jueves, 31 de julio de 2025 a las 17:47
PUBLICIDAD
Marcos Rojo, pese a su salida conflictiva de Boca, tiene muchas ofertas sobre la mesa para continuar con su carrera.

A ver si en medio de tanto lío, Marcos Rojo termina jugando la parte más caliente de la Copa Libertadores, la misma que Boca mira por TV y desató en gran parte la crisis actual que llevó en las últimas horas a la separación definitiva del ex marcador central de la Selección Argentina de la primera división.

En el comienzo de la semana, luego de la derrota ante Huracán en Parque Patricios por el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo rompió relaciones con el ex Estudiantes de La Plata, Cristian Lema y Marcelo Sarachi.

Del trío, quien más interés despierta en el mercado, sobre todo por su condición de libre que adquirirá en cuanto destrabe su situación contractual con Juan Román Riquelme, es Rojo que ya tiene sobre la mesa la oferta del Pincha para volver (sus hinchas no lo quieren) y ahora se habría sumado el llamado de Gustavo Costas con la intención de sumarlo a su Racing.

Luego de la salida de Maximiliano Salas a River, Diego Milito le debe al hincha un golpe en el mercado de pases. Sin dudas que el traspaso del número 6 desde La Boca a Avellaneda lo sería, a pesar de sus 35 años de edad. La información fue brindada en el programa televisivo “Como te va” de Marcelo Benedetto.

Racing debe enfrentar a Peñarol de Uruguay, serie que iniciará como visitante el 12 de agosto en Montevideo y tendrá su revancha en el Cilindro para el 19 del mismo mes.

Se presentó

Mientras tanto, Rojo se presentó esta mañana en el predio de Boca en Ezeiza. Volvió a entrenar diferenciado del grupo de profesionales junto a Lema y Sarachi mientras siguen trascendiendo detalles de lo que fue el punto de quiebre definitivo con el cuerpo técnico Xeneize.

El cruce verbal del jugador no llegó a ser directamente con el técnico Russo, sí con su ayudante de campo Claudio Ubeda, curiosamente un recordado número 6 de Racing.

La relación hasta amistosa entre el ex Manchester United y Riquelme ya no es tal. El presidente ni le ha respondido el teléfono, razón por la que el jugador instruyó a su representante para que destrabe definitivamente su salida del club de La Ribera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD