CORONAVIRUS: ALERTA EN ARGENTINA

Mirtha Legrand cumple la cuarentena y suspende sus programas

La decisión fue tomada en las últimas horas y se suma a las medidas implementadas por el gobierno nacional de frenar las actividades.
martes, 17 de marzo de 2020 · 13:17

Clases suspendidas, transporte restringido y cuarentena por 15 días son algunas de las tantas medidas del gobierno nacional para frenar el avance del Covid-19 en Argentina. En el mundo del espectáculo la situación no es ajena y fue Mirtha Legrand que junto a su productora anunciaron la suspensión "hasta nuevo aviso" de sus programas. La medida se tomó luego de largas horas de deliberación, como una forma de preservar a la conductora (93) frente al avance de la pandemia de coronavirus .

"Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso. La decisión fue tomada en conjunto por la productora StoryLab, eltrece y la propia conductora. En las próximas horas, se informará qué sucederá con las próximas emisiones de los programas", señala el comunicado enviado por la productora de Nacho Viale.

Muchos fueron los que cuestionaron la continuidad de la diva al aire teniendo en cuenta la recomendación por parte de las autoridades sanitarias para los mayores de 60 años. La conductora, sin embargo, explicó ayer que su voluntad era seguir adelante con los envíos, aunque reforzando las medidas de prevención, tanto para preservar su salud como la de su equipo y la de sus invitados.

Legrand comentó que estaba cumpliendo la cuarentena en su hogar -"No salgo de mi casa para nada"- y contó que la familia había decidido postergar el festejo de cumpleaños de Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. "Lo íbamos a agasajar pero se suspendió. Estamos viviendo una tragedia mundial, todos muertos de miedo pero con razón", indicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios