Amenaza vudú

Robbie Williams dijo que amenazaron con decapitarlo en Haití

Robbie Williams relató que él y su pareja fueron amenazados con ser decapitados por personas que se les acercaron cuando recorrían la capital haitiana, luego de ser golpeada por el terremoto del año 2010.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:41

El cantante británico Robbie Williams, junto a su esposa Ayda Field, brindaron una charla vía podcast dirigida a sus fanáticos. Allí, Williams relató que durante un viaje a Haití, luego del feroz terremoto del año 2010, fueron amenazados con ser decapitados por personas que se acercaron a ellos.

El tenso episodio tuvo lugar durante un viaje que la pareja realizó a la devastada isla, a pedido de Unicef. Williams y Field decidieron viajar al país para brindar ayuda humanitaria tras el terremoto que dejó más de 250 mil muertos e innumerable cantidad de heridos.

El relato de Robbie Williams sobre el tenso momento fue breve, pero alcanzó para que decenas de miles de fanáticos se volcaran a las redes sociales para expresar su apoyo a la pareja por el hecho ocurrido diez años atrás.

El cantante británico contó que durante una recorrida por las calles de Puerto Príncipe, horas después de que el terremoto convirtiera a la ciudad en un montón de ruinas, un importante grupo de residentes se acercó a ellos para agradecer su presencia, pero de repente, algunas personas de entre el público les gritaron que iban a cortarles la cabeza.

Tras las inesperadas amenazas, la seguridad privada de la pareja les recomendó abandonar el lugar para continuar las atreas humanitarias a distancia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios