MOMENTO VIOLENTO

Habló el fotógrafo agredido por la custodia de las estrellas de Hollywood

El reportero les tomó una foto a Margot Robbie y Cara Delevigne, fue agredido por la custodia y terminó hospitalizado.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:41

Las actrices de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevigne fueron noticia en las últimas horas, luego que sus guardaespaldas golpearan brutalmente a un fotógrafo argentino en Buenos Aires, mientras cenaban en un restaurante el sábado. Se trata de Pedro Alberto Orqueda quien sufrió una fractura expuesta de codo derecho y debe ser operado.

"Fue terrible, me patotearon, me querían sacar la cámara y secuestrar las imágenes", relató Orqueda y agregó que “fue una sorpresa porque, hasta ese momento, nadie sabía que las actrices estaban en el país. Decidí fotografiarlas, sin imaginar que sus guardaespaldas me atacarían y provocarían una fractura expuesta”.

“Estoy psicológicamente muy quebrado, muy angustiado, no caigo”, indicó el fotógrafo a Infobae desde el hospital Argerich, donde fue internado esta madrugada tras el feroz ataque. “Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda”, agregó.

Pedro Orqueda mientras era trasladado al Hospital Argerich

Con respecto a las fotos, Orqueda dijo cómo logró las mismas: “Las fotos me las encargó una revista, me avisaron que las dos actrices estaban de incógnito en el país, las busqué y las encontré en el restaurante”. “Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos”.

Cuando notó que la violencia escalaba, comenzó a correr hacia un taxi que lo estaba esperando, mientras Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, los custodios lo perseguían e insultaban en inglés.

Pedro Orqueda a la espera de ser operado en el Argerich

"Me pegaron una patada y me hicieron volar todo, decí que no caí con la cabeza. Pude poner el brazo con el hombro, se me hizo pelota", describió con amargura Orquera y detalló: "Se me ve todo el hueso, perdí mucha sangre y me van a operar porque es gravísima la quebradura". Además, indicó que por el momento lo están tratando con calmantes, sueros y antibioticos.

Según el parte policial, en la denuncia consta que Orqueda fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, ambos de nacionalidad inglesa. Los hombres permanecen detenidos desde la madrugada, y fuentes cercanas indican que las estrellas tendrían vuelo con fecha de regreso para la tarde de este domingo, aunque deberán viajar sin custodia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios