Redes y polémica

Isabel Macedo salió al cruce por las críticas hacia el peso de su beba

La actriz respondió a los cuestionamientos en sus redes sociales. "Es una gorda divina, no es que le estamos haciendo un daño ni nada a propósito o adrede", afirmó.
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:56

En los últimos días hubo una gran polémica en torno a la vida de Isabel Macedo y su pareja Juan Manuel Urtubey. La actriz argentina subió una imagen de su hija Julia, de 7 meses, y comenzaron a llover las críticas en su cuenta personal de Instagram, donde los lamentables comentarios se referían al peso de la pequeña.

En una nota con El Trece, Macedo se descargó sobre lo sucedido. "Si bien tengo un pensamiento formado sobre la gente que opina de esa manera y siente la libertad de poder decirlo, pero también elijo transformarlo. Contestar mal genera más bronca y más odio, algo de lo que ya tenemos y conocemos bastante", expresó.

"Eso es porque sabemos que nuestra hija está súper cuidada, es un bebé que tiene 7 meses y come apenas unas cosas. No es que puede comer de todo. Es una gorda divina, no es que le estamos haciendo un daño ni nada a propósito o adrede", agregó Macedo, quien también es madre de Isabelita de cuatro años.

"Fue raro, pero habla de cómo estamos todos. Hay tantas chicas y adolescentes en la pre-adolescencia sufriendo tanto por temas de alimentación y siento que la gente tiene que ser más cuidadosa", concluyó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios