CUADRO IRREVERSIBLE

El triste presente que vive Antonio Gasalla

Marcelo Polino dio nuevos detalles sobre la salud del actor.
viernes, 7 de julio de 2023 · 18:18

Marcelo Polino estuvo en Instrusos y brindó nuevos detalles acerca del estado de salud del humorista Antonio Gasalla.

Hace unas pocas semanas Ángel De Brito compartió cuál era el diagnóstico del mismo: “Hay que decir las cosas como son. Yo daba vueltas para no decir Alzheimer. Me costaba porque era algo que la familia había mantenido en la privacidad. Después me autorizaron a contarlo”.

Siguiendo con el tema, Marcela Tauro le preguntó a Polino acerca de la salud del mismo, a lo que el periodista resondió: “Yo estoy abocado al tema de la salud, así que trato de preservarme de todo lo que tiene que ver con el resto porque mi amigo está internado y estamos tratando de que esté mejor”.

“Él no tiene noción del tiempo ni del espacio, ni siquiera de dónde está”, agregó de forma triste y preocupada. Al margen de esto, el famoso mediático mencionó que el humorista se encuentra “recuperando fuerza”.

ANTONIO GASALLA FUE TRANSLADO A UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN

En las últimas semanas se conoció que el humorista Antonio Gasalla había sufrido un cuadro grave de alzheimer y que tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi. Sin embargo, en estos días sus familiares detallaron que se encuentra mejorando y que será trasladado a un centro de rehabilitación.

Dicho centro de rehabilitación está ubicado en el barrio porteño de Monserrat y que desde allí el humorista continuará siendo tratado. En cuanto a su cuadro, el mismo fue en enmarcado en el “diagnóstico intelectual irreversible y progresivo”.

EN SU PEOR MOMENTO, ANTONIO GASALLA AFRONTA UNA DEMANDA MILLONARIA

A comienzos del mes de junio, en Intrusos, dieron a conocer que Antonio Gasalla está atravesando un duro presente. Mientras se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi, sus familiares se enteraron que hay un reclamo millonario de parte de Miguel Ángel Pierri

"Miguel Ángel Pierri le mandó una carta documento a Antonio Gasalla reclamándole 30 mil dólares por haberes impagos del año 2019. La carta la recibió el curador porque Gasalla está internado en el Sanatorio Otamendi", detalló Karina Iavícoli en el programa de Flor de la V.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios