GUERRA RUSIA-UCRANIA

Un ataque ruso deja más de 10 muertos en Ucrania

El ataque ruso con drones de fabricación iraní destruyó varios bloques de apartamentos en Odesa.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 10:08

Un ataque ruso con drones que destruyó bloques de edificios residenciales dejó 10 personas muertas  en Odesa, entre ellos dos niños. Luego de estos ataques, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, pidió nuevamente a sus aliados occidentales que suministren a Kiev más sistemas de defensa antiaérea para "salvar vidas". "Rusia sigue atacando a los civiles”, denunció en sus redes el mandatario.

"Necesitamos más defensa antiaérea de nuestros aliados. Tenemos que reforzar el escudo aéreo ucraniano para proteger mejor a nuestro pueblo del terrorismo ruso", dijo Zelensky. "Más sistemas de defensa antiaérea y más misiles para los sistemas de defensa antiaérea salvarán vidas", asegurío, en un mensaje acompañado con un video que muestra los efectos del ataque contra la población civil.

Las Fuerzas Armadas ucranianas informaron  de un total de 17 ataques durante la noche con drones kamikaze de fabricación iraní, de los que un total de 14 fueron derribados por las defensas antiaéreas en Odesa, Mikoláiv, Zaporiyia, Járkov, Sumi y Dnipropetrovsk. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios