INSÓLITO TRABAJO

Imita a un animal en una página para adultos: gana 100 veces más que antes

La joven de 21 años trabajaba en una óptica y renunció para dedicarse a esa singular actividad. "Estoy haciendo 6 cifras al mes" dijo.
jueves, 16 de julio de 2020 · 00:15

La joven Jenna Phillips, de 21 años, trabajaba en una óptica en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos. Pero cansada de la rutina renunció, y ahora su nuevo su nuevo oficio es a imitar perros en una web de contenido para adultos, lo que se convirtió para ella en una actividad económica que según comentó ¡le deja 100 veces mas dinero que su antiguo trabajo!
 

Con solo siete videos en su cuenta de la red social TikTok, Phillips tiene más de 123.000 seguidores, y su primer video tiene supera el millón de reproducciones. En una plataforma denominada OnlyFans, sus seguidores pagan hasta 20 dólares para ver su contenido, en el que persigue pelotas, camina con una correa y toma baños, como si fuera un can.

 

"Me siento como un perro: solo quiero rodar, jugar a la pelota, que me rasquen la cabeza, correr y jugar. Siempre he actuado como un cachorro, pero no de manera sexual al principio. Solía fingir que era un cachorro cuando era pequeña. Realmente amo los elogios, me encanta que me digan que soy una ‘buena chica’. Hace que mi corazón se derrita cada vez que lo escucho" dijo la muchacha.

 

Jenna aclaró que no solamente se dedica a hacer videos generales, sino que hace “pedidos especiales” por los que cobra hasta 1.200 dólares. "Si alguien me dice lo que quiere, le daré una cita. Cuanto más excéntrico lo quieras, más costará".

 

 

Por lo pronto Phillips dijo que se siente muy contenta de poder generar este contenido y de tener fanáticos que siguen sus pasos, literalmente: “Esto es lo que más me gusta hacer. Me siento tan agradecida de ganarme la vida haciendo algo que de todas maneras haría, si no hubiera dinero involucrado. Mis fanáticos hacen mi mundo mejor. Estoy muy agradecida por ellos”, agregó. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios