PASÓ EN VIVO

Sacerdote daba un sermón y el gato le tomó la leche

Fue uno de los cuatro gatos que vive junto a él y disfruta de sus videollamas durante la pandemia de coronavirus.
martes, 7 de julio de 2020 · 15:15

En tiempos de pandemia mundial por coronavirus hasta los sacerdotes tuvieron que amoldarse al sistema de videollamadas. En el caso de un líder religioso de Reino Unido, atravesó un momento particular en pleno vivo cuando uno de sus gatos se metió en su sermón mañanero para tomarle la leche del desayuno que tenía servido a su lado. 

El gato Tiger, que decidió 'participar' de manera activa en la vida religiosa del deanato de Canterbury (Reino Unido), apareció en medio de una transmisión este lunes por la mañana para robar la leche que el sacerdote Robert Willis dejó, imprudentemente, al lado de la tetera.

El felino se acomodó sobre la mesa y, sin poder evitar la tentación, metió decididamente la pata en la jarra con leche. El "saqueo" duró más de cuatro minutos y quedó documentado en el video de la transmisión. 

"Nos ha salido un amigo esta mañana", comentó el sacerdote mientras el felino se estaba dando un festín.

Tiger es uno de los cuatro gatos que vive en el deanato de Canterbury. Previamente, se hizo famoso otro residente felino, Leo, y cuya desaparición bajo la sotana de la autoridad eclesiástica durante otro sermón online se hizo viral.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios