NEUQUEN

Exitoso allanamiento en el barrio Villa Ceferino

Allí dieron con dos motos de 125 y 150 centímetros cúbicos que registraban pedido de secuestro,
sábado, 2 de agosto de 2014 · 08:59
Un allanamiento realizado en el barrio Villa Ceferino, permitió recuperar dos motos que tenían pedido de secuestro, celulares y otros elementos. Todo, gracias a una investigación realizada por personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, en el marco de una causa por robo.
Tras una minuciosa tarea de investigación, realizada por el robo a una vivienda del barrio Salud Pública, ocurrido el pasado 20 de junio, los investigadores llegaron al domicilio ubicado sobre la calle República de Italia al 2000. Allí, dieron con dos motos de 125 y 150 centímetros cúbicos que registraban pedido de secuestro, solicitados por las Comisarías Primera y Doce, respectivamente. También se secuestraron siete teléfonos celulares, una bicicleta, un cuchillo y cuatro cascos de moto.
Además, y como resultado del allanamiento, cuatro personas, tres de ellas con pedidos de restricción en su contra, fueron demoradas. Los sujetos, contaban con pedidos de captura del Juzgado de Instrucción Número 4, Juzgado Penal del Niño y el Adolescente y Juzgado Correccional 2.
Tanto los demorados, como los elementos incautados, fueron trasladados al Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios