SAN MARTIN DE LOS ANDES

Violencia extrema: un camionero discutió con su pareja, la mató y luego se suicidó

El hombre tendría antecedentes de violencia familiar.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 00:00
SM Andes.- Anoche, un vecino de esta localidad mató a su pareja y se quitó la vida.  El sangriento hecho ocurrió a las 20:22 en calle Elordi entre Av. San Martín y Villegas.  Según informaciones de testigos ocasionales del lugar, la pareja había salido del Casino. 

 

Luego de una discusión, el hombre sacó un arma y le disparó. Con el mismo arma de fuego intentó quitarse la vida. Fueron trasladados al hospital donde fallecieron a los pocos minutos. 

 José Mozoni, corresponsal de AM550 en esa región, dijo:"Esto fue en pleno casco céntrico, una discusión de pareja en la vía publica terminó con el hombre disparándole en la cabeza a la mujer y luego, este, se mató". "La discusión aparentemente fue por que la mujer no quería subir a un camión. Según los papeles que tenemos, aparentemente el hombre tenía gran cantidad de antecedentes de violencia familiar”, agregó. 

Según comentarios el hombre, identificado como José Treuquil,  se bajó de su camión, le disparó a su mujer en la cabeza y luego se suicidó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios