PROCEDIMIENTO

Cayó un prófugo de la justicia acusado de homicidios

Se cree que participó de al menos un homicidio en 2014 y que mató a uno de los Champú.
lunes, 4 de abril de 2016 · 18:25
El departamento Homicidios de la policía neuquina atrapó a un hombre que se encontraba prófugo desde el 2002, cuando logró burlar los controles de una cárcel en General Roca. Fue identificado como Juan Ulloa y se lo investiga por varios homicidios. 

Se cree que que participó de al menos un homicidio ocurrido en 2014, tras el enfrentamiento a tiros que involucró al ferretero Piñel y terminó con la muerte de uno de los Champú. Ulloa, de 50 años se fugó de la cárcel de General Roca.

El hombre fue encontrado en una isla ubicada frente a Senillosa, en Rajincó, que corresponde a la provincia de Neuquén. El hombre, quien escudaba su identidad bajo distintos apodos, tales como "calculín", "mono" y "peluca", se encontraba allí trabajando como cuidador de una chacra.

Del procedimiento, que fue resultado de una investigación llevada a cabo por Seguridad Personal, también participaron efectivos de Delitos Sexuales. Iba a ser trasladado a la Comisaría Primera para luego someterlo a una audiencia de formulación de cargos, bajo la conducción del fiscal García.
 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias