PROCEDIMIENTO

Cayó un prófugo de la justicia acusado de homicidios

Se cree que participó de al menos un homicidio en 2014 y que mató a uno de los Champú.
lunes, 4 de abril de 2016 · 18:25
El departamento Homicidios de la policía neuquina atrapó a un hombre que se encontraba prófugo desde el 2002, cuando logró burlar los controles de una cárcel en General Roca. Fue identificado como Juan Ulloa y se lo investiga por varios homicidios. 

Se cree que que participó de al menos un homicidio ocurrido en 2014, tras el enfrentamiento a tiros que involucró al ferretero Piñel y terminó con la muerte de uno de los Champú. Ulloa, de 50 años se fugó de la cárcel de General Roca.

El hombre fue encontrado en una isla ubicada frente a Senillosa, en Rajincó, que corresponde a la provincia de Neuquén. El hombre, quien escudaba su identidad bajo distintos apodos, tales como "calculín", "mono" y "peluca", se encontraba allí trabajando como cuidador de una chacra.

Del procedimiento, que fue resultado de una investigación llevada a cabo por Seguridad Personal, también participaron efectivos de Delitos Sexuales. Iba a ser trasladado a la Comisaría Primera para luego someterlo a una audiencia de formulación de cargos, bajo la conducción del fiscal García.
 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios