Claudio Rodolfo Kielmasz, condenado a prisión perpetua como partícipe del triple crimen de Cipolletti de 1997, se encuentra alojado desde las últimas 24 horas en la Colonia Penal 5 de General Roca.
Fue declarado "coautor de secuestro agravado y reagravado seguido de muerte” por un tribunal en julio de 2001 en un juicio memorable. Pero se encuentra detenido desde diciembre de 1997.
La presencia de Kielmasz en el penal de Roca pudo ser confirmada por Mejor Informado trabajosamente.
En dos oportunidades, el juez de Ejecución Penal, Juan Pablo Chirinos, le denegó la posibilidad de salidas transitorias. Los informes de psiquiatras forenses le fueron desfavorables a su petición.
Su último lugar de reclusión es la Colonia Penal 4 de Santa Rosa, en La Pampa, al que recaló luego de una prolongada estadía en la cárcel de Río Gallegos, donde hizo gala de un talento actoral.
La negativa de Chirinos a las salidas de Kielmasz tiene base en los negativos informes psiquiátricos que aseguran que es un "sicópata” y que jamás ha demostrado arrepentimiento de su participación en los asesinatos de María Emilia y Paula González y de Verónica Villar, en setiembre de 1997.