ESCÁNDALO

Pastor "Pornostar" de Catriel le envió un video a una mujer

La fiscalía comenzó una investigación penal. El hombre negó haber enviado las imágenes.
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:12

La ciudad de Catriel vive horas de revuelo luego de darse a conocer que un pastor evangélico le envió una video con exhibiciones obscenas por Whatsapp a una feligresa, sin su consentimiento. 

Según se informó desde la localidad en la comarca petrolera rionegrina, la mujer escribió una estado de Whatsapp donde indicaba que padecía fuertes dolores de cabeza y el pastor le respondió que iba a orar para poder aliviarla. 

Luego de agradecerle por su gesto, horas después la mujer recibió un video con contenido sexual. Automáticamente, ella le mostró el contenido a su marido y decidió colgarlo en las redes. La captura del mensaje en cuestión y el video se viralizaron, generando el repudio de toda la población.

Horas después, el pastor grabó un video para explicar lo sucedido y pedir disculpas a la mujer, su familia y a los habitantes de la localidad. A su vez, envió un audio al Consejo Pastoral (del cual su esposa es la presidente), y negó ser quien haya enviado el video (aunque acepta haberlo grabado hace un año) y pidió disculpas, “No entiendo como alguien envió desde mi celular ese video”, afirmó. 

Finalmente, se radicó de manera formal la denuncia en la Comisaria 9° de esa localidad. La fiscal adjunta, Analía Díaz, recibió la notificación y se inició la causa. La fiscalía de Catriel comenzó una investigación por el delito de exhibiciones obscenas.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios