VIOLENCIA EN VACA MUERTA

Murió apuñalado, hay dos hermanos detenidos

Es la tercera muerte violenta en siete días ocurrida en Rincón de los Sauces. Ocurrió dentro de un domicilio en medio de una reunión.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:43

La madrugada del domingo dejó el saldo de un joven que murió apuñalado en una vivienda de la calles 10 y 28 barrio en el barrio René Favaloro de Rincón de los Sauces, a unos 200 kilómetros de la capital neuquina. Por ahora son dos hermanos los únicos detenidos en el marco de la investigación del hecho. 

El cuerpo fue hallado durante la mañana del domingo, tras un llamado telefónico alertando de lo ocurrido. Al parecer, el joven murió por una herida de arma blanca que recibió en medio de una discusión dentro de una vivienda donde se realizaba una reunión nocturna.

B° René Favaloro, Rincón de los Sauces

De la investigación participa personal policial de la Comisaría Especial Niñez, Adolescencia y Familia N° 5 y el operativo estuvo a cargo del comisario Rolando Ortíz de la Departamental Zona Norte. Del Ministerio Público Fiscal intervinieron agentes de la fiscalía que dirige la Dra Rocío Rivero y del área de Criminalística.

Muertes violentas

La localidad petrolera ha sido escenario de otro asesinato hace pocos días (Mataron a un hombre y hay dos detenidos en Rincón el jueves 16 de septiembre, y el viernes se supo que El hombre asesinado en Rincón fue picaneado y ejecutado).

También se produjo una muerte dudosa dentro de una dependencia policial, específicamente en la Comisaría N°35. (Encontraron ahorcado en una celda a joven de 23 años, el lunes 13 de septiembre)

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios