DEALERS PRESEGUIDOS

Se asustaron, corrieron y les encontraron 1 kilo de flores

Dentro de la habitación que alquilaban en un aguantadero, también había una tumbera, un uniforme y una radio policial.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:55

La sola presencia de un patrullero que se aproximaba por la calle, hizo que dos hombres dejen todo lo que estaban haciendo y comiencen una rápida carrera que terminó alertando al personal policial, quienes vieron como intentaban esconderse en un conocido aguantadero. Una vez que lograron entrar a la habitación, con la autorización de la dueña del lugar, los uniformados encontraron un kilo de flores de marihuana, unos bagullos de cocaína, listos para vender, partes de un uniforme de la Policía de Río Negro junto con un chaleco y una radio portátil con la frecuencia de la fuerza.

El hecho sucedió cerca de las 22.30 de ayer, y todo empezó en la esquina de Rodhe y Chacabuco, en pleno centro de Roca, cuando los dos hombres vieron que se acercaba un patrullero, se persiguieron y comenzaron a correr hacia el norte. Los uniformados vieron esa situación y también donde intentaban esconderse, a poco menos de media cuadra de donde sin dudas estaban realizando una tranza narco.

En la puerta del inquilinato, conocido en el ambiente delictivo porque alquilan habitaciones a bajo costo desde hace muchos años, no sólo llegaron los policías que comenzaron la persecución, sino que en cuestión de minutos arribaron dos patrullas más. La dueña del lugar, acostumbrada a este tipo de procedimientos, no dudó en señalar dónde estaban las dos personas que ingresaron corriendo a la propiedad, sino que también dio el consentimiento para que se requise la habitación.

Una vez que los dos hombres se entregaron y fueron esposados, con la presencia de testigos, ingresaron a la pequeña pieza donde encontraron arriba de una mesa handie con frecuencia policial, una balanza electrónica y muy cerca, dentro de una caja, un kilo de flores de marihuana. También varios bagullos de cocaína que totalizó 14 gramos.

En la misma pieza, había un arma tumbera, hecha con una caño de gas, un bombachón policial, borseguies y un chale de tela con la inscripción Brigada de Investigaciones y logo de la Policía de Río Negro.

En el procedimiento tomó intervención el fiscal de turno Ricardo Romero, quien inició un legajo de investigación y al mismo tiempo ordenó la detención de los dos hombres de 35 y 29 años.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios