TRAGEDIA

Un nene de 2 años murió luego de ser atacado por un pitbull

Fue atacado en su casa, por el perro de su propia familia. Los hermanitos del menor (mellizos), intentaron separarlo tirándole agua, sin embargo las heridas en la cabeza fueron fatales.
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:53

Hay conmoción en Jujuy, luego de que un pequeño de años muriera después de ser atacado por un pitbull, de su propia familia, en su casa. Según informaron fuentes policiales, los hermanitos del pequeño -mellizos-, intentaron separarlos tirándole agua, pero las heridas en la cabeza fueron fatales.

 

La tragedia sucedió en un domicilio en el barrio Mariano Moreno de San Salvador, luego de que el perro de una familia atacara y matara al más chico. El hecho ocurrió pasadas las 22 horas de este domingo; allí el niño fue interceptado por el pitbull. Según relataron sus hermanos mellizos de 10 años quienes estuvieron presentes al momento del ataque, "el perro entró y mordió la cabeza del pequeño", consignó un medio local. 

 

Según fuentes judiciales, los hermanitos de la víctima intentaron defenderlo arrojándole agua al perro, consiguieron que vuelva al fondo de la casa y salieron a pedir ayudar a los vecinos. “Causó graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo”, informaron agentes del SAME.

 

Según trascendió, personal de Canes de la Policía local, con autorización fiscal, dispuso el traslado del animal a un centro de zoonosis del Municipio local, donde encontraron que el animal estaba “alterado y agresivo”. Alrededor de la medianoche, personal de Bomberos trasladó el cuerpo del niño a la morgue judicial por disposición fiscal.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias