MISTERIO EN CONSTITUCIÓN

Macabro: hallaron muertos a un jubilado y a su hijo en un hotel céntrico

Se investiga si las muertes estuvieron vinculadas a un caso de ajuste de cuentas por estafa.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:01

Personal de la policía bonaerense realizó un macabro hallazgo, el pasado miércoles por la tarde, en un hotel familiar del barrio de Constitución: un jubilado (88) y su hijo (43) fueron encontrados sin vida y se investiga si las muertes estuvieron vinculadas a ajuste de cuentas por estafas, ya que años atrás ambos habían recibido varias denuncias por ese delito.

Sin embargo, según aportaron los peritos policiales, los cadáveres no registraban signos de violencia y se estima que permanecían en ese estado hace ya tres días. Por otro lado, indicaron que las puertas del dormitorio no estaban violentadas, por lo que se duda respecto a la presencia de otras personas en la escena. 

Quien dio aviso al 911 fue el encargado del edificio, que se alertó por el "olor nauseabundo" que provenía de la habitación Nº121 y que, además, le había llamado la atención que los hombres no se mostrarán por los pasillos del albergue durante los días previos.

 La pareja de empresarios vivía allí hace tres años y el encargado indicó que él, ni ninguno de los otros empleados del hotel, los habían visto en los últimos días. Según la palabra del gerente, al momento de entrar a la habitación, vio que a un costado de los cuerpos había blister de medicamentos: el jubilado padecía cáncer de próstata y su hijo tenía problemas de columna y hernia de disco.

De acuerdo a las fuentes policiales, una de las víctimas estaba recostada de espalda sobre la cama, mientras que la otra estaba boca abajo, de rodillas, junto a la puerta de ingreso a la habitación.  El padre fue identificado como Ángel Invernizzi (88) y el hijo como Diego Invernizzi (43), ambos habían emprendido en 2015 una sociedad para dedicarse a la construcción y reparación de artículos plásticos destinados a la industria náutica.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios