LLAMAS VORACES

Las llamas consumieron parte de un galpón de empaque

Cuatro dotaciones de Bomberos debieron trabajar para sofocarlo.
martes, 6 de junio de 2023 · 10:05

Los Bomberos Voluntarios de Cinco Saltos debieron trabajar varias horas para poder controlar un incendio en un frigorífico. Cuando llegaron las llamas ya se podían ver desde el exterior, por lo que primero debieron controlarlo hasta poder finalmente sofocarlo.

El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana en las instalaciones de la empresa Tres Ases, ubicado a la vera de la ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 14, cerca del acceso norte a la localidad.

De acuerdo con las fuentes consultadas, debieron intervenir cuatro dotaciones y recién luego de dos horas de trabajo continuo, recién pudieron controlar el fuego.

Cuatro dotaciones debieron trabajar para combatir las llamas


Las causas del incendio no se conocen y eso será un trabajo de los peritos, aunque si se comunicó que las perdidas materiales fueron importantes.

Las llamas consumieron buena parte de un sector destinado al acopio de agroquímicos y productos para las chacras, además de un tractor, una curadora y demás herramientas.

En el lugar también funciona un galpón de empaque y cámaras de frío con sus correspondientes depósitos de amoniaco, pero afortunadamente las llamas no llegaron a ese sector.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios