Esta vez no pudo ser para Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, que cayeron en semifinales de Wimbledon y se quedaron a las puertas del encuentro definitivo. Fue 6-3 y 6-4 frente a los británicos Julian Cash y Lloyd Glasspool, que les cortaron una racha de diez victorias seguidas y los privaron de su tercera final en el Grand Slam en el All England.
La dupla británica aprovechó una versión menos efectiva de Cebolla y el catalán y, en un contexto parejo, lograron acelerar desde la devolución para conseguir un quiebre clave en el sexto game. Desde allí, Cash y Glasspool mantuvieron la ventaja con siendo muy aplicados con el servicio para redondear el 6-3 inicial. Ya en el segundo, aquel contexto favorable se asentó para los ingleses, que no dejaron nunca que Zeballos y Granollers desplieguen su mejor versión. Nuevamente un sólo quiebre, esta vez en el tercer juego, iba a ser la clave para que los locales encaminen la victoria, que llegó con un 6-4 final con tras el servicio de Glasspool.
Tras ganar Roland Garros, el argentino y el español, de 40 y 39 años respectivamente, buscaban repetir lo mismo en Wimbledon, donde consiguieron llegar dos veces al duelo decisivo, pero sin poder consagrarse. Esta vez, no pudieron con Cash-Glasspool, quienes venían de dejar en el camino en cuartos a Harri Heliovaara y Henry Patten, campeones defensores, e hicieron lo propio hoy, cortándole la ilusión a Cebolla y su compañero. En la final se enfrentarán al australiano Rinky Hijikata y su pareja neerlandesa David Pel, que sacaron a los primeros del escalafón, Mate Pavic y Marcelo Arévalo.