Asignan partida para construir un Centro cultural en Aluminé

El gobierno provincial destinó cerca de tres millones de pesos para la ejecución de la primera etapa del complejo cultural.
viernes, 8 de agosto de 2014 · 10:56

Aluminé..- Mediante el decreto 1622/14, el gobierno provincial asignó 2.992.155 pesos para la construcción de la primera etapa del Centro cultural de Aluminé.
El monto proviene del Fondo para Infraestructura Social y Productiva creado por la Ley 2820 para que la obra sea ejecutada de manera directa por el municipio.
Según detalla la norma legal, el municipio de Aluminé cuenta con la capacidad e idoneidad técnica para desarrollar el emprendimiento cultural. De esta forma, se aprovecha el recurso humano y financiero.
Además, se informa que se realizará un anticipo del 30 por ciento de la suma total dentro de los 20 días de la firma del convenio y los montos restantes serán transferidos de acuerdo al requerimiento del municipio, previa certificación del avance de obras ejecutadas.
El decreto fue firmado por el gobernador Jorge Sapag y refrendado por el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez.




 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios