CONCEJO DELIBERANTE

Se reunió la comisión de Obras Públicas

Invitarán al secretario municipal de Obras Públicas y autoridades de la Comisión Vecinal de Área Centro Sur para evaluar el plan de obras pluviales del sector
martes, 9 de septiembre de 2014 · 16:47
Neuquén.- La comisión de Obras Públicas analizó este martes diversos proyectos de comunicación para solicitar al Ejecutivo terrenos para distintas instituciones, entre ellas, la vecinal de Cumelen, un jardín de infantes y un espacio deportivo para la EPET Nº 5.
El presidente de la comisión de Obras Públicas, Osvaldo Llancafilo (MPN), informó que para resolver dudas sobre diversos temas y, fundamentalmente, por el pedido concreto de obras pluviales presentado por Comisión Vecinal de Área Centro Sur, se gestionará una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Guillermo Monzani.
Por este expediente se recibirá además a autoridades de la vecinal.  "Estos vecinos solicitan la concreción de obras pluviales en el sector y aseguran que actualmente el sistema está en emergencia”, explicó el edil.
Por último, Llancafilo dijo que el objetivo es dar continuidad a la metodología de trabajo que adoptó la Comisión y, a partir de la reunión de las partes interesadas en este ámbito, obtener una respuesta para los vecinos.
"Desde nuestro lugar como concejales, vamos a continuar con el seguimiento al Plan de Obras principales y complementarias que deben realizarse a fin de evitar futuros inconvenientes como los ocurridos tras el temporal de lluvia de este año”, expresó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios