PLOTTIER

Rioseco y Fuentes recorrieron Plottier

martes, 3 de marzo de 2015 · 07:10

Plottier.- Ayer, el candidato a gobernador de Neuquén, Ramón Ríoseco, recorrió junto a Eduardo Fuentes, delegado regional del AFSCA y candidato a diputado provincial por la colectora Nuevo Encuentro-Frente Grande, las calles de la localidad de PLottier. Junto a ellos participaron de la recorrida el actual diputado de Nuevo Encuentro, Rodolfo Canini, y referentes de colectoras del Frente Para la Victoria en Neuquén. 

Eduardo Fuentes se refirió a la situación provincial y sostuvo que "estamos viviendo un momento histórico en la provincia y en Plottier. Estamos convocando a los vecinos para ser gobierno en la Provincia del Neuquén. Este momento histórico se trata de unirnos para gobernar, para cambiar definitivamente esta provincia, para que no sigan habiendo intendentes que mendigan y que no pueden construir".

Por su parte, Rodolfo Canini, dijo que "los neuquinos y neuquinas queremos una provincia diferente. Estamos apoyando a Ramón Ríoseco porque necesitamos una provincia con desarrollo, no solamente pensando en el petróleo, que representa más del 70% de la economía de la provincia. Tenemos que desarrollar el turismo, la ganadería, la agricultura, el deporte, la cultura".





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios