NEUQUÉN

Desde CTA piden un bono a Gutiérrez

Alfredo Marcote, secretario general confirmó el pedido al Gobierno provincial que servirá para "ayudar a los sectores más bajos".
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 09:07

Al aire de La Primera Mañana por AM 550, el secretario general de la CTA Autónoma Alfredo Marcote se refirió a la situación económica en la provincia: “Creemos que hace falta una recomposición urgente porque los salarios tuvieron una caída de más del 30% con los aumentos del dólar, y hay cuestiones poco claras, que el Gobernador de la provincia podría resolver”

En cuanto a las posibles soluciones, Marcote confirmó el pedido: “Solicitamos una audiencia para poder llegar a un bono que equilibre la situación, que no será lo ideal pero que puede ser de gran ayuda para los sectores más bajos”.

Además el secretario se refirió al monto del bono que llega desde el Gobierno Nacional: “El bono de $5000 de Nación creemos que en la zona podría ser de mucho más. Esperamos ser escuchados y llegar a una buena negociación para que la gente de trabajo tenga algo que les permita paliar una situación bastante incómoda”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias