ESCULTURA CON CHATARRA
¡Hizo otro Transformers gigante en Neuquén!
Con fierros, chapas y llantas de autos, construyó otro robot gigante y es la atracción del barrio San Lorenzo, en la capital neuquina.Claudio Purrán, que había construido un robot gigante hace un tiempo, presenta ahora un nuevo “Transformers” gigante de más de tres metros de altura que sobresale en el patio de su casa en el barrio San Lorenzo de la capital neuquina. La nueva obra puede ser visitada en horarios determinados y se solicita el aporte de alimentos para una serie de merenderos en los que el propio artista participa.
En diálogo en el programa “Mejor Informado Radio” –por AM 550 y 24/7 Noticias, Purrán detalló las características de la nueva obra que es una continuidad de otro similar y de una serie de esculturas con chatarra que son el atractivo de ese sector barrial neuquino.
Las diferentes esculturas construidas con hierros son realizadas en los horarios libres que el trabajo público le permite a Purrán, que se ha transformado en un escultor prolífico y un atractivo para el sector oeste de la ciudad. En este caso, el nuevo robot fue pintado con los colores característicos del personaje de la serie, tiene un peso aproximado de unos 800 kilos y sobresale de la construcción de su casa, ubicada en la calle Neuman al 4900, casi Racedo, en el barrio San Lorenzo Norte de la ciudad de Neuquén.
Aclaró el artista que a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/claudio.purran.18 ) se puede consultar los horarios para las visitas y el registro de fotos, además de la colaboración de alimentos para los merenderos con los que él colabora.