CUTRAL CO

Los estafaron al contratar servicios sexuales

Fue a través de la red social Instagram. Se hacía llamar "Flor".
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:43

Este domingo a la madrugada, un joven de 22 años junto a su amigo, oriundos de Cutral Co, quisieron contratar los servicios sexuales de una mujer a través de la red social Instagram y está los estafó.

El hombre, que radicó la denuncia antes las autoridades pertinentes, declaró que la presunta estafadora se hacía llamar "Flor" y que le pagaron alrededor de 10 mil pesos sin verse físicamente.

Además, dijo que está mujer ofrecía servicios personales a través de la red social y luego de pagarle por adelantado esta persona los bloqueó y no pudieron contactarla más.

En los primeros mensajes les solicitó una transferencia de 6500 mil pesos y pocos minutos otra de 3000 mil pesos. Tras el pago, pidieron concretar el encuentro pero ya no se pudieron comunicar con ella.

Según explicó el comisario Martín Villegas de Cutral Co, la mujer les pasó un CBU a nombre de Elias Barroso donde ellos realizaron los pagos.

La causa está en materia de investigación para verificar si la supuesta "Flor" ya incurrió en hechos delictivos con anterioridad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias