mbappé

SEGUIRA EN EL PSG
Mbappé: "Solo pienso en ganarle al Real"

29/12/2021 | El delantero, quien tiene contrato hasta junio próximo pero desde el 1 de enero quedará libre para negociar con cualquier club, admitió que si bien tuvo deseos de cambiar de equipo, terminará "esta temporada" en el conjunto parisino.

ÁNGEL DI MARÍA
"A Neymar lo vivimos boludeando"

1/9/2021 | El héroe de la final en el Maracaná habló de todos los temas: la relación con Sampaoli en Rusia 2018, qué le dijo Mbappé luego del partido ante Francia. Y cerró contando cómo lo cargan a Neymar por la Copa América de este año.

FUTBOL INTERNACIONAL
Agitado cierre del mercado de pases

31/8/2021 | Con las luces puestas en el futuro de Kylian Mbappé, el mercado del Viejo Continente cierra a las 19 (hora argentina). Los clubes apuran los últimos movimientos sobre la chicarra. ¿Cuáles serán las transferencias más resonantes del último día?

DANZA DE EUROS
Real Madrid tendría lista una oferta por Mbappé

16/8/2021 | A pesar de la llegada de Lionel Messi, el francés todavía no se pronunció públicamente sobre su futuro y desde España apuntaron que el conjunto merengue es un serio candidato para quedarse con sus servicios.

FIGURAS, GOLAZOS Y PARTIDAZOS
La Eurocopa hace vibrar al Viejo Continente

29/6/2021 | En un torneo con resultados sorprendentes, Suiza logró dar el batacazo al eliminar a Francia y ahora chocará con España, que derrotó 5-3 a Croacia. Mirá los videos.

FÚTBOL FRANCÉS
El Lille postergó al PSG y se consagró campeón

23/5/2021 | Lille cortó con la hegemonía del gigante parisino en la Ligue 1. Se quedó con un título histórico, tras 10 años. El Marsella de Sampaoli entró a la Europa League.

Ver más noticias