Pablo Gonzalez

COMUNICACION E INVERSIONES
YPF destinará el 71% de su presupuesto al petróleo

12/3/2021 | YPF comunicó el plan de inversiones 2021 a gobernadores y funcionarios políticos. La estrategia comunicacional intenta equilibrar las demandas de los estados provinciales.

ANUNCIOS Y CAMBIOS
Alberto Fernández e YPF delinearon el nuevo escenario petrolero

2/3/2021 | El cambio de dirección que tomó el Gobierno Nacional en materia energética es evidente. Regulación de tarifas, desdolarización de los servicios públicos, previsibilidad de precios del crudo local y disponibilidad de parte de las divisas son parte de las medidas que anunciaron desde YPF.

ANALISIS MENSUAL
Se fue febrero con señales que anticipan cambios en la industria

26/2/2021 | Cierra febrero con muchas señales que marcarán las próximas movidas en el tablero de ajedrez petrolero. Repasar e interpretar cada movida puede llevar a entender hacia donde se dirige la política y la industria energética sin los endulzados relatos de los gobiernos provinciales.

CAMBIOS DE CONDUCCION
Asume Pablo González en YPF

24/2/2021 | En la tarde de ayer se conoció que hoy se realizaría el cambio de autoridades de YPF. La llegada de Pablo González es mirada con atención por los mercados bursátiles

OBLIGACIONES NEGOCIABLES
Semana clave para YPF; se definirá sobre su deuda

8/2/2021 | Se conocerá si la empresa nacional logra reestructurar la deuda y evitar el default. El tiempo podría jugar a favor, siempre y cuando la nueva gestión tome en cuenta las condiciones de los bonistas.

CAMBIOS Y DESAFÍOS
YPF y el regreso al modelo de centralización

25/1/2021 | Que significa la salida de Nielsen y el ingreso de González. Conducir YPF a través de un modelo de centralización y transferencia de recursos posibilitaría controlar los presupuestos provinciales.

Ver más noticias