A González Poo lo asesinaron de 13 puñaladas en Toma Norte
8/4/2022 | Los acusados quedarán detenidos con prisión preventiva por 4 meses. El crimen ocurrió el 2 de abril a la madrugada.
8/4/2022 | Los acusados quedarán detenidos con prisión preventiva por 4 meses. El crimen ocurrió el 2 de abril a la madrugada.
10/2/2022 | La mujer presentaba al menos diez puñaladas. Ocurrió en Berazategui. Buscan a dos mujeres, como las principales sospechosas.
5/11/2021 | Una docente y locutora fue asesinada este viernes pasado el mediodía ante decenas de testigos. El atacante se quiso matar, pero se entregó.
27/10/2021 | La mujer fue declarada culpable por un jurado popular. La sentencia significa que pasará 35 años en prisión. La defensa apelará.
16/9/2021 | El hombre de 73 años presentaba 117 heridas, entre golpes y cortes. Por su asesinato está siendo juzgada Sara Miranda, por un jurado popular.
18/7/2021 | La mujer presentaba múltiples puñaladas. Su cuerpo estaba tapado con sábanas y frazadas en su habitación. El marido dijo que habían sido atacados por delincuentes.
6/7/2021 | Julio Alberto Pérez intentó matar a Jova Montecino, su pareja. El fiscal pidió 15 años de prisión por intento de femicidio. No encontró atenuantes.