Tenaris

PLAN GAS
La industria retiene gas a la espera de mejores precios

15/10/2020 | Luego de varias idas y vueltas el presidente Alberto Fernández anunciará las medidas que apuntarán a incentivar la producción gasífera. Existen en la cuenca más de 60 pozos gasiferos no conectados

DECLARACIONES Y PERSPECTIVAS
La industria privada ya eligió

7/10/2020 | El factor tiempo, el cambio de reglas de juego y las permanentes contradicciones entre los funcionarios del Gobierno Nacional generaron el escepticismo en el empresariado local sobre el anhelado Plan Gas.

EL GRUPO ROCCA ADQUIRIÓ IPSCO
Tenaris se expande en EEUU

7/1/2020 | A pesar de los riesgos geopolíticos y la inestabilidad del mercado petrolero, la industria no se detiene. Los empresarios buscan nuevos negocios, nuevas plazas para continuar creciendo.

LOS INDUSTRIALES SE ATREVIERON A HABLAR
Las definiciones que dejó la AOG2019

27/9/2019 | Más allá de la cantidad de expositores y visitantes, el marco de la AOG 2019 fue el escenario para que la industria conversara sobre la coyuntura, las medidas del gobierno y la necesidad de reglas claras y políticas de estado.

LA MIRADA DE LA INDUSTRIA
YPF planea bajar equipos en Vaca Muerta

25/9/2019 | Así lo confirmo el CEO de YPF Daniel, Gonzalez, en una rueda de prensa. En un marco de la fiesta del petroleo, YPF anuncio que menos actividad en Vaca Muerta

Ver más noticias