BOCA VENCIÓ 2 a 1 EN LA COPA ARGENTINA

Cardona, después de Claypole: "no se gana con el nombre"

Fuerte autocrítica del colombiano Edwin Cardona tras el encuentro ante Claypole, que ganó Boca ajustadamente.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:03

Edwin Cardona, el mejor jugador de Boca Juniors en la austera victoria ante Claypole por 2 a 1 por la Copa Argentina, el miércoles a la noche, fue autocritico con la pobre actuación de su equipo al sostener que en la cancha "no se gana con el nombre y la camiseta".

"Esto es fútbol, once contra once, y en la cancha por nombre o camiseta no se gana. Hay que meter, jugar. Los muchachos de Claypole lo demostraron y jugaron un gran partido. Lo importante era ganar, pasar, y creo que lo hicimos de buena manera a pesar de que la gente esperaba otra cosa", le dijo Cardona a la transmisión oficial del encuentro.

"Porque ganando siempre es mejor para mejorar, porque perdiendo iba a ser muy duro. Hay que mejorar muchas cosas, pero estamos unidos. Sabemos lo que quiere el 'Profe' (Miguel Russo)", destacó.

Por último se refirió a este momento suyo, que es el mejor desde que volvió a Boca en el segundo semestre del año pasado. "Trato de disfrutar cada partido, cada momento, y aportarle al equipo. Quiero estar feliz, porque hoy me toca jugar, pero mañana no se dónde estaré. Por eso hay que disfrutar este momento", remarcó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios