¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 03 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

A qué se dedica ahora Barbie Vélez luego de alejarse de los medios

La hija de Nazarena Vélez se alejó de los medios, por lo que confesó a qué se dedica actualmente. 

Por Redacción

Miércoles, 02 de julio de 2025 a las 19:00

Desde que Barbie Vélez saltó a la fama, parecía estar destinada a forjar un camino en los medios. Es que su presencia generó impacto por el hecho de ser hija de Nazarena, sus romances polémicos y la facilidad para lucirse en cámara. Sin embargo, de un tiempo a esta parte todo cambió, se alejó y ahora se supo a qué se dedica. 

En los primeros años de carrera, Barbie Vélez participó como actriz en algunas tiras como Los Grimaldi: una familia de locos y Somos familia. Luego de esto, dio el salto y apareció en el Bailando, donde supo lucirse aunque no avanzó a instancias finales. Si bien siguió con algunas apariciones, tras el escándalo por su separación de Fede Bal, todo cambió para ella.

Se debe a que ella tomó la postura de abandonar la tele para bajar un poco el perfil. Si bien no se alejó completamente de los medios, comenzó a transitar por un camino secundario. Tanto es así que en la actualidad sólo pasa su tiempo en la obra teatral “Suspendan la boda”, ya que el resto del tiempo lo utiliza explotando sus redes sociales. 

“Crecí de golpe. Hoy me siento mucho más madura y tengo bien en claro lo que quiero”, contó en 2020, que fue la fecha en la que se produjo el quiebre en su carrera. Fue así como su vida se asentó junto a Lucas Rodríguez, su pareja, y también con la llegada de su hijo Salvador.

Ahora, con 31 años, Barbie Vélez confesó que todo el furor del comienzo se la llevó puesta, aunque resalta que logró entender el medio para poder escaparle a ese protagonismo y mantenerse al margen con su vida en familia. Tanto es así, que a la hora de hablar de su novio lo destacó como “alguien que llegó en el momento en el que tenía que llegar”. 

“Hoy en día mi trabajo prioritario es en las redes y si hubiese seguido con el pensamiento de hace seis años (sobre su inseguridad con el cuerpo y los comentarios que le llegaban), no podría dedicarme a esto porque cada comentario derivaría en un llamado al psicólogo o una crisis de llanto”, contó en ese momento sobre lo que aún se mantiene en su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD