TC REGIONAL

Saladino: “A esta altura de la vida quiero correr y ganar”

El multicampeón Pablo Saladino pasó por Grito Sagrado, habló de su presente y de la importancia del TC Neuquino ¡MIRÁ LA NOTA!
martes, 23 de agosto de 2022 · 09:35

El piloto Pablo Saladino se quedó con la final del sábado del TC Neuquino que disputó la cuarta fecha en el Autódromo de Centenario. Una carrera apasionante que quedó en manos del bicampeón de la categoría y se perfila para pelear el campeonato.

Saladino, un histórico del TC regional, pasó por los micrófonos de Grito Sagrado y comentó como está viviendo este presente de su carrera deportiva. Con la ilusión de pelear el campeonato, pero sobre todo de disfrutar cada carrera: 

“Yo a esta altura de la vida quiero ir a correr y ganar carreras, después a fin de año veremos lo que pasa. No te voy a decir que no me interesa un campeonato porque es mentira, pero cuando uno prioriza un campeonato deja de divertirse porque no arriesga y yo quiero divertirme. Y si sale bien, sale bien y si sale mal sale mal, no todas son para uno. No me importa, quiero ir a la pista a pasarla bien”

Pablo, que lleva años siendo parte del TC Neuquino, expresó cómo se vivió la fiesta del deporte motor de este fin de semana y el avance que está teniendo la categoría:

“En la categoría todos le hemos puesto el lomo para llegar hasta acá. Generalmente uno apuesta cuando le gustan las cosas y creo que se están haciendo las cosas bien. La respuesta de la gente estuvo acorde a lo que nosotros esperábamos. Generó expectativas y espectáculos, yo creo que fue bueno”

La cuarta fecha del año había sido postergada por las condiciones climáticas de la región, pero la reprogramación ayudó a que más binomios se sumaran. El crecimiento del TC en Neuquén es algo innegable y Saladino lo sabe muy bien:

“Cuesta mucho llegar de carrera a carrera con el presupuesto, la situación no es la mejor y sin embargo la categoría en todas las carreras va sumando un autito. Se generan ganas, se pone competitiva y vuelven a surgir algunos nombres. Te dan ganas de trabajar mucho más”

Las carreras seguirán en la quinta fecha, aún sin confirmación de días y lugar, los pilotos de la región aguardan expectantes al igual que todos los amantes de la categoría.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios