BOXEO

Mauro Godoy: "Las peleas en el exterior te las roban"

El “Rayo” peleó en Europa y por una dudosa decisión se la dieron por perdida y ahora inició los reclamos en la federación de boxeo internacional ¡MIRÁ LA NOTA!
miércoles, 12 de abril de 2023 · 18:12

Una vez más el boxeador de Centenario viajó a Europa para disputar una nueva pelea para su historial, lo que no esperaba Mauro el “Rayo” Godoy fue la decisión arbitral que perjudico una pelea donde tenia la ventaja.

En dialogo con Grito Sagrado, el “Rayo” contó los detalles todo lo que sucedió en Irlanda en su pelea contra Dylan Moran:

“Creo que fue la primera vez que proteste contra del arbitro y lo encare para protestar por lo que estaba haciendo. Es parte de esto, de la injusticia que viví arriba del ring donde yo estaba haciendo una gran pelea, llevándome al rival por delante para ganar el combate porque es como uno tiene que competir cuando sale al exterior o sino las peleas te las roban. No importa, porque yo lo hice e igual te las roban”.

Mauro que ha disputado mas de 36 peleas como profesional, confesó que nunca vivo una situación similar donde no lo dejen terminar de pelear. El boxeador neuquino no comprende la decisión del arbitro en en un momento clave del combate donde llevaba la ventaja:

“Hubo una acción pésima del árbitro, iba ganando ese round, en un cruce donde yo conecto dos manos y mi rival me mete un gancho muy claro y el arbitro se mete y me para la pelea, ni me dio cuenta y me paro el combate automáticamente”

Godoy que aun no puede creer el fallo arbitral de una pelea que tenia dominada, declaró que realizaran los reclamos correspondientes a la federación de boxeo nacional e internacional:

“Empezamos a hacer los reclamos en la federación de boxeo tanto de argentina como en irlanda donde fue el combate. Esta vez estoy haciendo acciones legales porque me perjudica de una manera increíble un combate que podría haber ganado”

El “Rayo” seguirá en Europa donde tiene propuestas de pelea en Inglaterra, España y Alemania, pero su prioridad es entrenarse y que le den la revancha de una pelea robada por los locales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios