CAPACITACIÓN Y RECREACIÓN

Kiterere Sup: Un Fin de semana a puro Stand Up Paddle

Desde hoy y hasta el domingo, se podrá vivir una gran experiencia en una de las nuevas disciplinas en el Rio Limay.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 15:48

Serán tres días a puro Sup  en el Rio Limay, desde hoy viernes y hasta el domingo, Kiterere Sup organiza un gran evento abierto a todo público donde se podrá capacitar en el Stand Up Paddle, competir y realizar una actividad recreativa dentro del Rio Limay.

Tres eventos tendrán el capus, el viernes clínica con Lucas Correa (referente del circuito Argentino y tour Europeo) en el club italiano, abierta para todo públicos. Los interesados se inscriben en  @kiterere_sup. El segundo turno será de 18 a 20hs para nivel inicial y avanzado.

En dicha clínica, los participantes podrán aprender Tipos de  remadas, métodos de entrenamiento, Giros eficientes, y  tips para Carreras.

Sábado por la mañana habrá una competencia, con la novedad de ser por categorías; las distancias irán para participativas (1.5km), Allround (4km) Fun race (4.5km) Postas Mixtas (2km) y el Sprint de 200 mts. Las categorías: open y Masters. Todo en el balneario de Valentina.

El domingo el gran cierre, donde se harán 10km de rio abajo explotando la región desde China Muerta hasta la Herradura por el rio Limay, acompañados por kayaks.

Los interesados en cualquiera de lis tres días, se deberán inscribir vía instagram:@kiterere_sup.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios