En Singapur, el seleccionado argentino de Rugby Seven, los Pumas 7s, cerraron la fase regular del Circuito Mundial con un tercer puesto superando a España. Previamente, el elenco nacional se había quedado con el título de la liga por segundo año consecutivo.
Luego de tres triunfos consecutivos, Los Pumas 7s no pudieron acceder a la gran final en el país Asiático. En la madrigada del domingo cayeron ante Fiji (Terminó campeón) en semifinales por 33-24. Posteriormente tuvieron revancha y se quedaron con la medalla de bronce imponiéndose 33-14 a España. Los try del equipo argentino fueron obra de Marcos Moneta, Tobías Wade (más 4 conversiones), Matteo Graziano, Luciano González y Agustín Fraga.
El seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora se quedó con el título de campeón de la liga del Circuito Mundial por segundo año consecutivo. Ahora los 8 mejores de la fase regular jugarán la gran final en Los Ángeles, del 3 al 4 de mayo.
Con la medalla de bronce, Los Pumas lograron el podio 52 en su historia dentro del circuito. A lo largo de la temporada fue tercero en Dubái en la primera jornada y metió tres títulos seguidos en Perth, Vancouver y Hong Kong. Además fue quinto en Ciudad del Cabo en la segunda fecha.
Las posiciones finales en el circuito mundial fueron: 1- Argentina 104 pts, 2- Fiji 96 pts, 3- España 88 pts, 4- Sudáfrica 70 pts, 5- Francia 65 pts, 6- Australia 57 pts, 7- Nueva ?elanda 56 pts, 8- Gran Bretaña 50 pts, 9- Kenia 36 pts, 10- Uruguay 27 pts, 11- Irlanda 21 pts, 12- Estados Unidos 12 pts.