INCERTIDUMBRE EN TWITTER

Moria Casán y un anuncio sorpresivo: “Volveré a ser mamá”

"La One" tiene 73 años y tiempo atrás había dicho “la maternidad es el acto más antinatural del planeta”
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 16:05

La diva ortomolecular Moria Casán (73) sorprendió y descolocó a todos en las redes sociales. En Twitter, la conductora hizo un importante anuncio: "En poco tiempo, el rol más importante de mi vida. ¡Coming soon! Volver a ser mamá. Puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad".

Sin dar mayores detalles del mensaje, muchos especulan que se trataría de la llegada de una nueva mascota. Sin embargo, otros aseguran que la morocha decidió ser mamá por segunda vez en esta nueva etapa de su vida.

Moria se había referido a la maternidad en reiteradas oportunidades donde contó una experiencia curiosa con su ginecólogo cuando le recomendó congelar óvulos. "No soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. Que simplemente no tenía ganas. Y que no iba a hacer nada por si me arrepentía. Corrí el riesgo, así es la vida. Siempre hay pérdidas”.

 Y también había dicho: “la maternidad es el acto más antinatural del planeta", y dio cuenta de su propia experiencia. "Yo cuando vi a mi hija recién nacida pensé que me volvía loca", resaltó. "No tenía en mis planes la maternidad. Sé que es maravillosa, pero nunca tuve el plan de casarme y tener hijos. Lo hice, pero no es algo que anhelaba en la vida".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios